Accés al contingut (Alt + 1)
Accés al menú de la secció (Alt + 2)
Inicio > Empresas
Agència Catalana del consum - www.gencat.cat

Empresas

Este apartado, dirigido a las empresas, tiene la finalidad de facilitar que los productos y servicios que pongan a disposición de los consumidores y los usuarios incorporen la información y alcancen los niveles de seguridad legalmente exigibles.

Informamos
para vigilar que los productos y servicios que están a disposición de los consumidores y los usuarios incorporen la información y alcancen los niveles de seguridad legalmente exigibles. Para ello se informa sobre:

Asesoramos
en caso de que se tengan dudas en la interpretación o aplicación de la normativa vigente en materia de defensa de las personas consumidoras y usuarias, o bien no se conozcan las normativas aplicables en este ámbito, se pueden utilizar nuestros servicios mediante las herramientas siguientes:

Formamos
para llevar a cabo estas actividades se realizan sesiones formativas con el objetivo de informar a los empresarios, comerciantes y prestadores de servicios sobre los requisitos de su actividad relacionados con los derechos y deberes de las personas consumidoras y usuarias para evitar y prevenir las irregularidades detectadas en el mercado.


Administración electrónica
La Petición genérica permite que cualquier persona jurídica presente la documentación requerida relacionada con todo tipo de gestión, trámite o expediente sobre cualquier asunto, por vía telemática.
Estas peticiones o aportaciones de documentación a la ACC se formalizan mediante el formulario enlazado y deben ir dirigidas al Departament d'Empresa i Coneixement, tema Comercio y consumo, subtema Consumo.

Ir a la página de Petición Genérica (gencat.cat)


Tornar a inici de pàgina

 
 

Destacamos

Canal Empresa Canal Empresa

El portal de trámites y servicios para las empresas, profesionales e intermediarios

 
Petición genérica - gencat.cat Petición genérica - gencat.cat

Permite que cualquier persona presente una solicitud, escrito o petición sobre cualquier asunto, por vía telemática...

 
Código de consumo
 
Autoevaluación de empresas
 

más

 

Direcciones de interés

  • Adreces_2

más direcciones de interés

 

© 2011 Agència Catalana del Consum